miércoles, 18 de noviembre de 2009

el discurso

El discurso

En el discurso me sentí algo asustado ya que tenía en frente el público en este caso el profesor y mis compañeros de clase.
Mi discurso fue sobre el tatuaje, buscando en el sitio del discurso una respuesta de agrado, diversión y complacencia, con el propósito predominante de hacer olvidar la vida cotidiana con sus pequeños sucesos y sus apremios. Basado en la forma de llegar a ellos por medio de algunas cuantas anécdotas q me pasaron ya que soy amante y defensor del arte de los tatuajes.
Persigue la clara compresión de dicho asunto, mi principal objetivo fue ayudar e informar a los miembros del publico para que estos pretendan ampliar su campo de conocimiento. Y otra de mi característica principal de este discurso fue llevar a cabo la objetividad del tema.
Mi discurso fue La improvisación que consiste en "realizar" algo que hacemos todos los días sin darnos cuenta, es decir, explicar o exponer un hecho, pensamiento o idea cualquiera que conozcamos y vestirlo con las palabras de nuestro léxico habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario