miércoles, 18 de noviembre de 2009

obra de teatro

Obra de teatro
Como trabajo final me parece muy importante ya q abarca mucho sobre toda la materia de expresión oral y corporal ya q acá se da todo en cuanto a lo oral como lo corporal.
Bueno aun no me ha tocado la obra pero ya está montada y lista para darla a conocer al público esta obra me trajo como experiencia trabajar en grupo e investigar sobre el tema que plasmaremos en el escenario.
Al principio se tuvo muchos inconvenientes para escoger el tema y los horarios de ensayo paso a paso esto fue cambiando y nos acoplamos rápidamente ya que mis compañeros y yo nos llenamos de moral y actitud para sacar este proyecto de la obra adelante.
En lo personal aprendí muchas cosas en esta obra de teatro ya q es la primera q hare en mi vida y bueno me gusto este cuento de actuar aunque soy lago tímido esto me ayuda a superar esa timidez que tengo frente al publico tome algo positivo de ella y espero me ayude para más cosas como desenvolverme bien en público y quitarle el miedo a diferentes públicos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario